Implantes Dentales: ¿Puedo ser candidato?

Si le falta un diente o más, podría ser un buen candidato para implantes dentales. Reemplazar uno o más dientes faltantes, ayuda a mantener la alineación adecuada en el resto de sus dientes, evita el deterioro óseo y problemas a largo plazo que podrían requerir un tratamiento invasivo y complicado.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas son una opción popular para las personas que desean mejorar el color, la forma y la posición de sus dientes. Estos recubrimientos delgados que se colocan sobre la parte frontal del diente se pueden usar para corregir muchos problemas dentales

¿Qué es la Técnica All on Six?

El procedimiento ALL ON SIX crea una prótesis permanente mediante el uso de seis u ocho implantes dentales que actúan como un ancla para una prótesis de puente cementado. En Kemm Clinic colocamos seis u ocho implantes en el maxilar inferior o superior para anclar permanentemente los dientes protésicos.

¿Qué es All on Four en Implantes Dentales?

Lo crea o no, la pérdida de dientes es extremadamente común entre los adultos, especialmente a medida que envejecemos. De hecho, a más de 35 millones de personas en Estados Unidos les faltan todos sus dientes superiores y / o inferiores. En lugar de vivir con la incomodidad y las molestias de las dentaduras postizas, muchas personas están optando por lo que se llama restauración de implantes dentales de boca completa.

¿Por qué está Aumentando el Turismo Médico en la Ciudad de México?

El costo de la atención médica en los EE. UU. Siempre está aumentando. Es por eso que los estadounidenses recurren cada vez más al turismo médico en busca de opciones más asequibles. Las opciones más comunes en el pasado para el turismo médico eran países como Tailandia. Hoy en día, más y más estadounidenses están comenzando a mirar hacia México en busca de tratamientos médicos y dentales.

Un Implante Dental Ofrece una Solución de Vanguardia

Ya sea que haya perdido un diente debido a un accidente, una infección o una caries, un implante dental ofrece una solución de vanguardia que se ve y se siente natural. Ahora, un método estándar de reemplazo de dientes, los implantes dentales son una solución a largo plazo para los dientes faltantes y pueden durar décadas si se cuidan adecuadamente.

Abrir el chat