NUESTRO EQUIPO

Dr. Alejandro Aguilar Williams

DIRECTOR MÉDICO Y FUNDADOR DE KEMMCLINIC

Egresado de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México en 1983. Durante su carrera ha realizado múltiples proyectos de investigación y presentado su trabajo de campo para publicaciones internacionales. Certificado en implantes dentales por la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia. Galardonado en 2012 con el International Excelsis Award *, representado por 33 países, por su destacado desempeño profesional y contribución al campo de la Cirugía y la Estética Odontológica.

El Dr. Alejandro Aguilar es autor de varios manuales y protocolos en los campos de la Odontología Plástica, Estética e Implantológica. Es un conferenciante frecuente sobre el tema y su práctica privada ha diseñado muchas de las sonrisas más famosas que vemos en el cine y la televisión. Además, colabora en varias Asociaciones Académicas y Médicas permitiéndole consultar a las empresas fabricantes que desarrollan productos y materiales de cosmética dental.

Actualmente se desempeña como Director General del Centro de Investigación en Biomateriales y Biotecnología VIOTECHNO. Actualmente, el Dr. Aguilar es considerado una figura internacional tanto de la Estética Bucal como de la Odontología Cosmética.

 

NUESTRO EQUIPO

Leticia Barrios

Coordinadora de Pacientes.

Henny Castillo

Administración.

Leonor González

Recepción.

Dra. Ximena Argueta

Coordinadora Médica de Diagnóstico y tratamientos de ortodoncia.

Dra. Claudia Lado

Tratamientos dentales en cosmética dental, rehabilitación e implantología.

Dra. Beatriz Vera

Coordinadora de Cirugía Oral.

Dra. Lourdes

Coordinadora del Departamento de endodoncia.

Dr. Carrero Soto

Anestesiólogo.

Dr. Juan José Trujillo

Cirugía Ortognática.

T.D.P Armando López

Jefe de Laboratorio Digital

T.D.P Laura González

Laboratorio Digital

Biól. Belén Pérez

Coordinadora de Departamento de microbiología.

Nutrición

Abrir el chat