contact@kemm-clinic.com

+52 55 55 57 12 60

+52 55 55 57 70 02

55 72 23 02 77

ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad e la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnostico y tratamiento de las anomalías de posición, relación y función de las estructuras dentales y maxilo-mandibulares.

Objetivo

El objetivo de un tratamiento de ortodoncia es interceptar y corregir dichas alteraciones y mantener las estructuras dentales y maxilo-mandibulares dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas a través de aparatología.

Diagnostico y planificación de tratamiento

En la primera consulta, se realizará el estudio ortodóntico completo que consta de radiografía panorámica, lateral de cráneo y postero-anterior, así como modelo de estudio. la ortodoncista realizara los procedimientos correspondientes para poder determinar el plan de tratamiento personalizado para cada caso, explicando el proceso y sus limitaciones.

¿Por qué es diferente KEMM CLINIC?

Dentro de nuestras instalaciones, contamos con el equipo necesario para realizar el estudio ortodóntico 100% digital y personalizado. La tecnología de autoligado en brackets (metálicos o estéticos), permite realizar los movimientos dentales con menor fricción que con brackets convencionales y de esta forma el paciente presenta menor sintomatología.

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    Fecha preferida para la cita

    Horario

    NOTA: El tiempo solicitado no es definitivo hasta que reciba la confirmación de nuestra oficina.​

    ODONTOLOGÍA DE CONFIANZA

    Teléfono:
    55 5557 1260.

    Ubicación:
    Platón 123, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México, CDMX

    Email: contact@kemm-clinic.com

    Abrir el chat