PROMOCIÓNES ALL ON FOUR

Un arco dental (superior o inferior)

4 implantes + Gastos de cirugía

$ 6,316 USD

1 prótesis sintética permanente

$ 3,500 USD

Total antes $ 9,816 USD
Total ahora $ 7,500 USD

Ahorra $ 2,316 USD

Arcos superiores e inferiores

8 implantes + Gastos de cirugía

$ 9,376 USD

2 prótesis sintéticas permanentes

$ 7,000 USD

Total antes $ 16,376 USD
Total ahora $ 10,500 USD

Ahorra $ 5,876 USD

Adicional a las promociones le damos $ 500 USD para su tarifa aérea

ALL ON FOUR

El concepto de tratamiento “ALL ON FOUR” se desarrolló para maximizar el uso del hueso remanente disponible en los maxilares atróficos. Este procedimiento está indicado en pacientes que ya han sido completamente edéntulos durante al menos un año antes del procedimiento. El protocolo utiliza cuatro implantes en la parte anterior de maxilares completamente edéntulos para soportar una prótesis provisional, fija y de carga inmediata (en algunos de los pacientes).

En la técnica all-on-four, las prótesis acrílicas se utilizan por motivos mecánicos, ya que las prótesis de cerámica ejercen demasiada fuerza sobre los implantes.

Este procedimiento se realiza en un quirófano y bajo sedación intravenosa supervisada por un anestesiólogo certificado que se especializa en este tipo de cirugía.

LOS PAQUETES INCLUYEN:

  • Consulta de diagnóstico
  • Rayos X e imágenes 3D
  • Trabajo de laboratorio
  • Extracción (quirúrgica impactada)
  • Anestesia
  • 4 implantes por arco
  • Sintético permanente
  • Prótesis

¿Por qué es diferente KEMM CLINIC?

Nuestro procedimiento de arcada completa con implantes es:

  • 100% digital personalizado.
  • Mínimamente invasivo.
  • No hay incisión quirúrgica.

La recuperación es rápida, sin las complicaciones que conlleva un procedimiento basado en incisión.

El Dr. Alejadro Aguilar, es un reconocido implantologó a nivel mundial a cargo de KEMM Clinic.

Todo el tratamiento es digital con implantes de titanio tratados con UV de última generación con superhidrofilicidad. Se utilizan guías quirúrgicas digitales para garantizar casi el 100% de efectividad del procedimiento y cada prótesis permanente se prepara con el equipo digital 3D de última versión 2020 en el propio laboratorio de la Clínica KEMM.

Algunos clientes nos comparten su experiencia

Cirugía KEMMClinic en vivo

Peter
5/5

Buen trabajo en el frente superior 6 en carillas. Volveré a fines de enero de 2019 durante dos semanas, para tener dos carillas más (una en cada lado), posiblemente un injerto óseo en la parte superior izquierda y posiblemente un implante allí. Tengo varias de las tarjetas de presentación del Dr. Aguilar y se las daré a mis compañeros jubilados. Es un gran trabajo, desde una práctica ética, a precios asequibles. Todo el personal, otros dentistas, personal de recepción, asistentes dentales, todos son amables y serviciales.

Samuel
5/5

¡Nunca olvidaré la amabilidad que me brindó no solo mi dentista sino también todo su personal! ¡El procedimiento se manejó perfectamente! No podría estar más feliz. Para colmo, mi dentista también es un piloto de carreras profesional, como aspiro a ser algún día. Cuan genial es eso. ¡Me siento como si hubiera sido bendecido con nuevas amistades a largo plazo con personas que nunca olvidaré! ¡Además, no dudaría en enviar a cualquier persona que conozca que necesite tratamiento dental al Dr. Alejandro Marcelo Aguilar Williams! No solo es un dentista extremadamente talentoso, ¡también es una persona extraordinaria!

Luke
5/5

Fui a la Clínica Kemm para conseguir un implante para uno de mis dientes frontales. ¡El implante y la corona real salieron muy bien! El personal es maravilloso y extremadamente profesional. Definitivamente regresaré para cualquier otro trabajo dental importante. ¡Gracias!

¿LISTO PARA RESERVAR UNA CITA?

ODONTOLOGÍA DE CONFIANZA

Teléfono:
55 5557 1260.

Ubicación:
Platón 123, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México, CDMX

Email: contact@kemm-clinic.com

Abrir el chat