BLOG

¿Cómo funcionan los implantes dentales con sus dientes existentes?

EL PROCESO DE COLOCAR IMPLANTES DENTALES JUNTO A DIENTES NATURALES

Uno de los principales puntos de venta de los implantes dentales es que se pueden hacer para que se ajusten a los dientes existentes, lo que significa que no es necesario que le extraigan ningún diente para que se ajusten.

Con un implante dental, se coloca una raíz artificial en la mandíbula para asegurar el diente. Esto significa que no es necesario anclarlos a los dientes existentes como lo harían los puentes, lo que los convierte en una opción más higiénica.

La belleza de un implante dental es que se verá y funcionará eficazmente como un diente normal. También ayudará a proteger sus dientes naturales al apoyarlos estructuralmente, además de asumir parte del esfuerzo de masticación, para que ya no trabajen en exceso.

¿LOS IMPLANTES DENTALES AFECTARÁN LA ESTRUCTURA DE MIS DIENTES EXISTENTES?


No, no lo harán: se pueden hacer uno o varios implantes dentales para que quepan alrededor de sus dientes existentes, lo que significa que puede retenerlos todos. Por lo tanto, sus implantes simplemente rellenarán los espacios para darle un diente artificial de aspecto y funcionamiento natural.

CÓMO LOS IMPLANTES DENTALES COINCIDEN CON LOS COLORES Y EL CONTORNO DE SUS DIENTES EXISTENTES


En Kemm Clinic, comprendemos las sutilezas de hacer que un implante dental luzca natural. La forma, el color y la posición juegan un papel importante para garantizar que el diente o los dientes se combinen perfectamente con su sonrisa.

Para hacer esto, comparamos las guías de colores con fotografías de sus dientes para asegurarnos de que estamos seleccionando el color más natural. También consideramos la ubicación del diente y cómo se combinará con los ángulos de sus dientes naturales. Trabajamos junto con uno de los técnicos de implantes más conocidos del mundo para garantizar que obtenga la combinación más natural entre los dientes de implante y los dientes naturales.

CÓMO CUIDAR LOS IMPLANTES DENTALES EN COMPARACIÓN CON SUS DIENTES EXISTENTES


Le proporcionaremos toda la información que necesita para cuidar eficazmente sus implantes dentales durante el proceso de curación.

Sin embargo, la buena noticia es que, después, sus implantes dentales se pueden cuidar de la misma manera que lo haría con sus dientes existentes, eliminando cualquier molestia adicional y haciéndole la vida un poco más fácil. También tendremos una cita de control con usted después para asegurarnos de que su implante esté sanando como debería.

Los implantes dentales pueden marcar una diferencia real en su vida al aumentar la confianza en su sonrisa y mejorar su capacidad para hablar y comer correctamente nuevamente. Nuestro equipo amable y profesional está disponible para tranquilizarlo en cada etapa, así que contáctenos hoy para dar el primer paso y reservar su consulta gratuita.

¿LISTO PARA RESERVAR UNA CITA?

ODONTOLOGÍA DE CONFIANZA

Teléfono:
55 5557 1260.

Ubicación:
Platón 123, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México, CDMX

Email: contact@kemm-clinic.com

Abrir el chat