BLOG

¿Por qué está aumentando el turismo médico en la Ciudad de México?

El costo de la atención médica en los EE. UU. Siempre está aumentando. Es por eso que los estadounidenses recurren cada vez más al turismo médico en busca de opciones más asequibles. Las opciones más comunes en el pasado para el turismo médico eran países como Tailandia. Hoy en día, más y más estadounidenses están comenzando a mirar hacia Mexicofor tratamientos médicos y dentales.

¿Por qué?

Porque México está más cerca y los médicos y dentistas en México están tan calificados como en Estados Unidos.

Históricamente, la Ciudad de México y Monterrey han sido conocidas por su turismo médico. En estas principales ciudades de México y sobre todo en la Ciudad de México todos los mejores especialistas tienen sus clínicas.

Según el Índice de Turismo Médico de 2017, el 66% de los 4.500 hospitales de México son de propiedad privada.

La proximidad de México a los Estados Unidos le brinda al sistema de atención médica privada la oportunidad de buscar negocios incrementales fuera del destino.

A medida que México continúa capitalizando su cercanía al mercado estadounidense, el destino mantiene una ventaja de costos cuando se combina con su mercado laboral barato ”, informa el Índice. También la Ciudad de México es una de las favoritas, por su rica cultura, opciones para todo tipo de viajero y seguridad.

El turismo médico trabaja exclusivamente en el sector privado. Para los tipos de procedimientos que buscan los pacientes, como implantes dentales, la Ciudad de México está bien equipada ».

Cada vez más alojamientos están comenzando a equiparse con recursos para manejar también a los viajeros médicos. Opciones como residencias de ancianos u hoteles que contratan personal médico son cada vez más populares.

México ha estado creciendo tan rápido como destino de turismo médico, porque existe una cultura generalmente buena de servicio al cliente. No son solo los médicos o dentistas, sino que el personal también tiene una calidez natural y un sentido acogedor que los pacientes pueden sentir.

En Kemm Clinic contamos con tecnología de punta para los mejores tratamientos dentales que puedes encontrar en la Ciudad de México. Estamos ubicados en una de los mejores y más seguras zonas de la ciudad. Contáctenos y cambie su sonrisa por la que siempre ha soñado en una clínica de seguridad y tecnología de punta.

¿LISTO PARA RESERVAR UNA CITA?

ODONTOLOGÍA DE CONFIANZA

Teléfono:
55 5557 1260.

Ubicación:
Platón 123, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México, CDMX

Email: contact@kemm-clinic.com

Abrir el chat