BLOG

¿Qué es All on Four en implantes dentales?

¿Pueden solo cuatro implantes reemplazar todos los dientes en la parte superior o inferior de la boca? Gracias a los avances en la tecnología de los implantes dentales, esa respuesta es un sí rotundo.

Lo crea o no, la pérdida de dientes es extremadamente común entre los adultos, especialmente a medida que envejecemos. De hecho, a más de 35 millones de personas en Estados Unidos les faltan todos sus dientes superiores y / o inferiores. En lugar de vivir con la incomodidad y las molestias de las dentaduras postizas, muchas personas están optando por lo que se llama restauración de implantes dentales de boca completa.

Para comprender completamente esta extraordinaria técnica para reemplazar dientes, primero debe comprender qué es un implante dental. Un implante es un pequeño tornillo de titanio que encaja dentro de la mandíbula y reemplaza la parte de la raíz de un diente faltante. Se requiere una cirugía menor para insertar los implantes. Una vez que el implante está en su lugar, se coloca una corona para darle un diente protésico funcional y de aspecto muy realista.

Aquí es donde se pone realmente interesante: no necesita un implante dental para todos y cada uno de los dientes que le faltan. Todo lo que necesita son cuatro implantes colocados con precisión en la parte superior de la boca y cuatro en la parte inferior para restaurar su sonrisa completa. Esa es la belleza del arco completo. Y debido a que el implante está hecho de titanio, tiene la capacidad única de fusionarse con el hueso vivo y funcionar como parte de él. Entonces, eventualmente, el implante dental se convierte en parte de la mandíbula y sirve como una base fuerte y duradera para sus nuevos dientes.

Además de garantizar que sus implantes estén fijados permanentemente en su lugar, esta fusión ósea tiene otro beneficio importante: puede prevenir la pérdida futura de hueso en la mandíbula. Esto ayuda a mantener una estructura facial más juvenil y una mejor salud bucal. Pero quizás la mayor sorpresa del arco completo es lo rápido que puede transformar tu vida.

A continuación, se explica por qué el enfoque todo incluido en la Clínica Kemm funciona para las personas a las que les falta la mayoría de los dientes:

Su equipo de médicos, técnicos de laboratorio y equipos están todos en una instalación centrada en el paciente
Podemos colocar los implantes dentales y los arcos de sus nuevos dientes en su boca
Usted sale de nuestro centro con una dentadura de aspecto natural y en pleno funcionamiento, todo en un día
Después de su día en ClearChoice, su nueva sonrisa se verá y se sentirá genial, pero es solo temporal. Verá, los implantes dentales tardan un tiempo en sanar y fusionarse con la mandíbula. Una vez que eso suceda, volverá y su equipo reemplazará sus dientes temporales con una sonrisa permanente y personalizada diseñada solo para usted.

¿Cómo saber si el tratamiento de boca completa de Kemm Clinic es la opción adecuada para usted?

Kemm Clinic ofrece una tomografía computarizada en 3D. Esta exploración ayudará a determinar si necesita implantes y ayudará a sus médicos a crear su plan de tratamiento. Por lo tanto, si desea obtener más información sobre los implantes dentales y el enfoque de tratamiento todo incluido único de Kemm’s Clinic, simplemente programe su consulta gratuita. Es la mejor manera de descubrir cómo los implantes dentales pueden cambiar su vida.

¿LISTO PARA RESERVAR UNA CITA?

ODONTOLOGÍA DE CONFIANZA

Teléfono:
55 5557 1260.

Ubicación:
Platón 123, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México, CDMX

Email: contact@kemm-clinic.com

Abrir el chat