BLOG

Un implante dental ofrece

una solución de vanguardia

Ya sea que haya perdido un diente debido a un accidente, una infección o una caries, un implante dental ofrece una solución de vanguardia que se ve y se siente natural. Ahora, un método estándar de reemplazo de dientes, los implantes dentales son una solución a largo plazo para los dientes faltantes y pueden durar décadas si se cuidan adecuadamente.

¿CÓMO LOS CUIDAS?


Una vez que se ha colocado el diente definitivo del implante, los implantes dentales deben cuidarse de la misma manera que sus dientes normales. Cepillarse dos veces al día y usar hilo dental diariamente eliminará las bacterias y la placa y ayudará a prevenir el desarrollo de problemas.

Dependiendo de su situación, se le puede recomendar que use cepillos interdentales especiales para limpiar entre los dientes del implante, ya que algunos tipos de implantes son más fáciles de limpiar que otros. Por ejemplo, un solo implante cerca de la parte frontal de la boca probablemente será más fácil de mantener limpio que un puente dental en la parte posterior. Nuestros médicos expertos lo guiarán a través del proceso del procedimiento y se asegurarán de que sepa todo lo que necesita sobre el cuidado posterior de los implantes.

¿HAY ALGUNAS LIMITACIONES?


Uno de los principales beneficios de los implantes dentales es que pueden tratarse de la misma manera que sus dientes naturales una vez que han sanado, y no se aplica ninguna de las desventajas de los métodos alternativos de reemplazo de dientes, como tener que soportar dentaduras incómodas. Una limitación es que la calidad del implante dental puede variar según el profesional que realice el procedimiento, por lo que es importante elegir un dentista experto con mucha experiencia en la colocación de implantes dentales.

¿NECESITAN MANTENIMIENTO REGULAR?


Para asegurarse de que se mantengan en buenas condiciones, sus implantes dentales deben examinarse con una radiografía anualmente. También debe continuar visitando al dentista cada 6 meses para un chequeo y limpieza como lo haría con sus dientes normales.

¿CUÁNTO DURAN LOS IMPLANTES DENTALES?


Si sus implantes dentales son cuidados según lo recomendado por su dentista, y el hueso al que están adheridos está sano, puede esperar que el poste de titanio que se coloca en el hueso de la mandíbula dure muchos años, aunque la corona puede necesitar ser reemplazada debido a desgaste ordinario.

Kemm Clinic ofrece una gama de opciones de implantes según sus circunstancias. Contáctenos para reservar su consulta gratuita y descubrir cómo los implantes dentales podrían beneficiarlo.

¿LISTO PARA RESERVAR UNA CITA?

ODONTOLOGÍA DE CONFIANZA

Teléfono:
55 5557 1260.

Ubicación:
Platón 123, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México, CDMX

Email: contact@kemm-clinic.com

EnglishEspañol
Abrir el chat